Modo de Envío

 

Los envíos se realizan a través de Correo Argentino. Una vez confirmada tu compra, recibirás un correo electrónico a [email protected] con el número de guía para que puedas hacer el seguimiento de tu envío. También podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al +54 9 11 4079 1117. El costo del envío es el fijado por Correo Argentino.


Tiempos de Envío

 

El plazo de entrega es de 2 a 8 días hábiles, comenzando a partir de la confirmación del pago. Estos tiempos son estimados y pueden variar debido a factores externos a Piccolo.Escobar.

 

A tener en cuenta:

- Los pedidos confirmados después de las 17:00 hs serán procesados el siguiente día hábil.

- Los tiempos de envío se expresan en días hábiles, excluyendo fines de semana y feriados.

- Para localidades alejadas de ciudades principales, los tiempos de entrega pueden ser ligeramente superiores.

 

Para cualquier duda o consulta, podés contactarnos por correo electrónico o llamarnos al +54 9 11 4079 1117, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs.

 

Políticas de Cambios y Devoluciones

 

Tenés 10 días desde la recepción del producto para realizar un cambio o devolución. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las que los recibiste, con su empaque y etiquetas originales. Los cambios están sujetos al stock disponible al momento de recibir tu producto.

 

 Cambios

 

Para cambios, se tomará el valor que pagaste al momento de la compra, independientemente de si el precio ha cambiado. El cambio se procesará una vez que recibamos el producto en nuestro depósito o local acordado, y verifiquemos que esté sin uso, en buenas condiciones y con su empaque y etiquetas originales. Los costos de envío para cambios son a cargo del comprador.

 

Devoluciones

 

Podés devolver un producto y solicitar el cambio por otro de igual o mayor valor. Se tomará el valor que pagaste al momento de la compra, independientemente del precio actual. El crédito en tienda o reintegro se emitirá una vez evaluado el caso y verificado que el producto esté sin uso, en buenas condiciones y con su empaque y etiquetas originales.


Pasos para cambio o devolución:

1. Envíanos un correo a [email protected] indicando tu número de pedido en el asunto.

2. En el correo, detallanos:

   - Producto a cambiar o devolver.

   - Motivo del cambio o devolución.

   - Tu elección: cambio de talle, color o cambio de producto.

 

Nuestro Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o devolución lo antes posible.

 

Importante: No se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior, trajes de baño y accesorios, salvo en casos de fallas de fábrica.